Saltar al contenido

QUIEN SOY

02VIAJE A COSPEDAL 090

El artista sin tierra, sin rumbo, vagando por el mundo con un unico destino sobrevivir y pasar el tiempo lo mejor posible.
Esperando el paso del tiempo con las sorpresas diarias e inesperadas de la vida.
Un bohemio encerrado en un mundo que aveces querría cambiar y no puedo y me resigno con lo que hay, esperando que esta sociedad cambie y si no puede ser, espero que en las proximas vidas que tenga se hagan realidad mis anelos de ahora.
En mi vida he pasado por diferentes etapas, quien me iba a mí a decir hace 50 años que yo iba a tener un blog y a publicar cosas y por ello ser conocido en diferentes lugares del mundo, más allá de mi pueblo.
He pasado por varios oficios, desde ganadero, apicultor, ayudante de mecánico, ayudante de panadero, operador de fotogrametría, delineante cartográfico, auxiliar de topografía, inversor, masajista, conserje y desempleado. Muchos oficios diferentes, llegando a la conclusión que realmente apenas se cosas y que me faltan muchos mundos por descubrir, mundos interesantes y que en total no sé nada y que mi vida es un aprendizaje total y todo se reduce a observar, aprender y sobrevivir.
Si alguien le interesa contactar conmigo, lo puede hacer y yo encantado le contestaré.
cospedal@ono.com

2 comentarios
  1. El mejor compañero del ser humano es el perro. Hay que cuidarlo, darle de comer, libertad y cariño. A un blog hay que querero y añadir algun contenido cada semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: